Desde el departamento de Trabajo Social de #AELCLÉS (Agrupación Española de entidades de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre) estamos llevando a cabo un estudio sobre las necesidades que tienen las personas con enfermedades hematológicas respecto al ámbito laboral y, en consecuencia, al económico y al social.

Sabemos que para estas personas, en ocasiones, es difícil compaginar el trabajo con la enfermedad, reincorporarse a su puesto de trabajo o encontrar uno nuevo debido a los síntomas físicos y emocionales, las visitas al médico o al tratamiento y sabemos además que frecuentemente las empresas no facilitan la adaptación del puesto y/o jornada laboral a estas circunstancias. Por ello, os queríamos pedir que respondáis al siguiente cuestionario para conocer vuestras necesidades y así poder llevar a cabo actuaciones que puedan subsanarlas.

Este cuestionario es totalmente anónimo para preservar vuestra identidad y salvaguardar así vuestros datos personales. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Pincha aquí y podrás hacer la encuesta