Encuentro entre pacientes y profesionales en la Fundación “ Más que ideas”

Del 25 de junio al 2 de julio, tuvieron lugar la XXI edición de los Juegos Mundiales de Trasplantados en la ciudad de Málaga. Organizados por la Asociación Deporte y Trasplante y su presidente Mateo Ruiz en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucia. La participación fue de 2.214 atletas. La cita deportiva se inauguró con tres espectáculos deportivos y el desfile de los participantes en la plaza de toros de La Malagueta. AELCLÉS estuvo presente en la inauguración representando a todos los trasplantados de médula ósea y cordón umbilical, junto con otras 4 Federaciones de trasplantados.


falta rellenar
Andrés Vivancos AELCLÉS, Josefa GómezALCER, Dolores Martinez AVACOR y , Eva Pérez FNETH
falta rellenar
Miembros de las Federaciones y Agrupaciones con Beatriz Dominguez presidenta de la ONT
falta rellenar
Miembros de las Federaciones y Agrupaciones con Marina Álvarez Consejera de Sanidad de la Junta de Andalucia.
falta rellenar
Exmo. Se. Alcalde de la ciudad de Málaga Francisco de la Torre, con el resto de autoridades.
falta rellenar
Participantes de la Delegación Española
falta rellenar
Reunión del plan nacional

Encuentro entre pacientes y profesionales en la Fundación “ Más que ideas”

Con el título; LMA( leucemia mieloide aguda) ¿Qué sabemos de la enfermedad y su tratamiento? Andrés Vivancos miembro de la Junta de AELCLÉS, participó en el coloquio organizado por la Fundación “Más que ideas”, junto con Ana Garrido. Hematóloga. Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, de Barcelona. Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH). Joaquín Martínez. Hematólogo. Jefe de la Unidad de Investigación Clínica de Tumores Hematológicos Hospital Universitario 12 de Octubre, de Madrid. Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)María Dolores Odero. Bióloga molecular. Responsable de Investigación de la Línea de Leucemia Aguda del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) Además se llevaron a cabo durante la mañana diversas charlas y coloquios donde participaron destacados profesionales médicos y un gran número de asociaciones nacionales.


falta rellenar
Participantes de las distintas asociaciones ( Dona médula Aragón, ASOTRAME, ASLEUVAL, ASCOL, ADMO) y AELCLÉS junto con los organizadores .
falta rellenar
Dra Mª Dolores Odero, Andrés Vivancos, moderador Diego Villalón y Dra Ana Garrido .
falta rellenar
Participantes en las charlas y coloquios junto conla moderadora Coral Larrosa